23/10/20 Seres vivos

 Nombre de la situación: Seres vivos

Campo de formación: Exploración y comprensión del mundo natural y social.

Aprendizaje esperado: Describe y explica las características comunes que identifica entre seres vivos y elementos que observa en la naturaleza.

Evidencia: Fotografía de los objetos que colecciono el alumno.

Materiales: Computadora y/o celular, hoja, colores.

Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com

Descripción de la actividad: En compañía de un familiar observaran la programación en el canal 5.2 de Televisa en un horario de 8:00 a 8:30 am o en el canal 3.2 de 3:00 a 3:30 pm posteriormente realiza una tabla con las diferencias que ubiques entre seres vivos e inertes (no vivos), sal al patio de tu casa y colecciona dos objetos inertes y dos seres vivos, fotografíalo y envíalo a la maestra, al final escucha y observa el siguiente cuento


 Ingles: En compañía de un familiar observaran la programación en el canal 11.2 en un horario de 8:30 a 9:00 am o bien, en el canal 3.2 en un horario de 15:30 a 16:00 pm, realiza la actividad que en ella se muestra, observa la siguiente imagen y selecciona las partes de la cara diciendo su pronunciación en inglés.












Comentarios

Entradas populares de este blog

22/06/21 Las palabras que mi familia utiliza.

31/05/21 Escuchando identifico lo que ocurre a mi alrededor.

14/09/20 Contando