23/10/20 Seres vivos
Nombre de la situación: Seres vivos
Campo de
formación: Exploración y comprensión
del mundo natural y social.
Aprendizaje esperado: Describe
y explica las características comunes que identifica entre seres vivos y
elementos que observa en la naturaleza.
Evidencia: Fotografía de los objetos que colecciono el alumno.
Materiales: Computadora y/o celular, hoja, colores.
Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com
Descripción de la actividad: En compañía de un familiar observaran la programación en el canal 5.2 de Televisa en un horario de 8:00 a 8:30 am o en el canal 3.2 de 3:00 a 3:30 pm posteriormente realiza una tabla con las diferencias que ubiques entre seres vivos e inertes (no vivos), sal al patio de tu casa y colecciona dos objetos inertes y dos seres vivos, fotografíalo y envíalo a la maestra, al final escucha y observa el siguiente cuento
Ingles: En compañía de un familiar observaran la programación en el canal 11.2 en un horario de 8:30 a 9:00 am o bien, en el canal 3.2 en un horario de 15:30 a 16:00 pm, realiza la actividad que en ella se muestra, observa la siguiente imagen y selecciona las partes de la cara diciendo su pronunciación en inglés.
Comentarios
Publicar un comentario