24/11/20 Mi patrimonio artístico
Nombre de la situación: Mi patrimonio artístico
Campo de
formación: Artes en preescolar
Aprendizaje esperado: Observa obras del patrimonio artístico de su localidad, su
país o de otro lugar (fotografías pinturas, esculturas, y representaciones
escénicas de danza y teatro) y describe lo que le hacen sentir o imaginar.
Evidencia: Fotografía de su recreación del monumento a la revolución
Materiales: Computadora y/o celular, crayolas, lápiz, hoja
blanca, objetos que pueda encimar uno con otro.
Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com
Descripción de la actividad: Solicita a un familiar que lea para ti la información sobre la obra arquitectónica “el monumento a la revolución” mientras tu observas la imagen,
posteriormente contesta a las siguientes preguntas
¿Ha visitado el monumento a la revolución?
Según lo que observas y escuchas ¿Qué forma tiene el monumento?
¿Por qué se realizó?
¿Qué jugarías tú dentro del monumento?
Posteriormente intenta construir el monumento
con objetos que puedas encimar (pon en practica tu imaginación) si eso se te
complica puedes realizar un dibujo, al final muestra la imagen del monumento de
la revolución a un familiar y solicita que esa persona te explique como lo hace
sentir dicho monumento.
Comentarios
Publicar un comentario