25/11/20 Mi patrimonio artístico
Nombre de la situación: Mi patrimonio artístico
Campo de
formación: Artes en preescolar
Aprendizaje esperado: Observa obras del patrimonio artístico de su localidad, su
país o de otro lugar (fotografías pinturas, esculturas, y representaciones
escénicas de danza y teatro) y describe lo que le hacen sentir o imaginar.
Evidencia: Video del alumno realizando su danza prehistórica.
Materiales: Computadora y/o celular.
Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com
Descripción de la actividad: Observa el video de la representación de danza prehistórica siguiente
posteriormente contesta las siguientes preguntas
¿Qué crees que querían dar a entender nuestros antepasados con dichos bailes?
¿Los bailes de ahora con los de antes son iguales?
¿en que se diferencian?
¿Además de su cuerpo que otras cosas utilizaban para bailar?
Al final crea tu propia sonaja con un tubo de papel, introduce arroz o frijoles para provocar el sonido y cubre con diurex o cinta, decora tu sonaja como quieras e intenta imitar algunos pasos del baile que viste anteriormente, graba un video de 30 segundos y envíalo a la maestra.
Educación Física: En compañía de un familiar observaran la
programación en el canal 11.2 en un horario de 8:30 a 9:00 am o bien, en el
canal 3.2 en un horario de 15:30 a 16:00 pm, realiza la actividad que en ella
se muestra, posteriormente piensa en las diferentes formas de jugar el juego de
las escondidillas y cuéntaselas a la maestra en un audio (practica jugando
todas las formas diferentes que encontraste de jugar).
Comentarios
Publicar un comentario