11/09/20 Me muevo

Nombre de la situación: Me muevo

Campo de formación: Educación física  

Aprendizaje esperado: Realiza movimientos de locomoción, manipulación y estabilidad, por medio de juegos individuales y colectivos.

Evidencia: Vídeo

Materiales: Celular o computadora, un paliacate o venda.

Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com

Descripción de la actividad: Observa las actividades que realizan en el video  https://www.youtube.com/watch?v=t8748OWc1nQ e imita los ejercicios, posteriormente graba un vídeo de 10 segundos en donde estés realizando uno de las actividades que mas te gusto.

Al terminar jueguen busca y encuentra, los alumnos tendrán que vendarse los ojos, el otro participante tendrá que esconderse en algún lugar de la casa e ir indicando el camino al niño solo con oraciones cortas, por ejemplo, estoy a 3 pasos del comedor, estoy a un lado del teléfono, cuando ya hayan dicho 5 frases y sigan sin encontrarse, solo podrán hacer ruido con palmadas en las manos, intercambien roles cambiando de buscador y de escondite.

Comentarios

Entradas populares de este blog

22/06/21 Las palabras que mi familia utiliza.

14/09/20 Contando

25/09/20 ¿Qué pasaría si...?