14/10/20 Mis anécdotas

 Nombre de la situación: Mis anécdotas 

Campo de formación: Lenguaje y comunicación 

Aprendizaje esperado: Narra anécdotas, siguiendo la secuencia y el orden de las ideas, con entonación y volumen apropiado  para hacerse escuchar y entender. 

Evidencia: 

Materiales: Tv abierta, hoja, colores, 

Descripción de la actividad: En compañía de un familiar observaran la programación en el canal 11.2 en un horario de 8:00 a 8:30 am o bien, en el canal 3.2 en un horario de 15:00 a 15:30 pm, realiza la actividad que en ella se muestra,

Si no pudiste ver el programa ¡aquí esta! (del principio al minuto 20)


Posteriormente cuéntale una anécdota a un familiar y pide que lo que tú digas lo escriba, terminando entre los dos, analicen la anécdota que contaste y modifíquenla juntos de manera que parezca más divertida y reflexionen juntos sobre la enseñanza del final. 
Pida al alumno que realice un dibujo con acuarelas que represente su anécdota. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

22/06/21 Las palabras que mi familia utiliza.

15/12/20 Navidad

20/04/21 ¿Qué opino sobre esto?