14/10/20 Mis anécdotas
Nombre de la situación: Mis anécdotas
Campo de formación: Lenguaje y comunicación
Aprendizaje esperado: Narra anécdotas, siguiendo la secuencia y el orden de las ideas, con entonación y volumen apropiado para hacerse escuchar y entender.
Evidencia:
Materiales: Tv abierta, hoja, colores,
Descripción de la actividad: En compañía de un familiar observaran la programación en el canal 11.2 en un horario de 8:00 a 8:30 am o bien, en el canal 3.2 en un horario de 15:00 a 15:30 pm, realiza la actividad que en ella se muestra,
Si no pudiste ver el programa ¡aquí esta! (del principio al minuto 20)
Posteriormente cuéntale una anécdota a un familiar y pide que lo que tú digas lo escriba, terminando entre los dos, analicen la anécdota que contaste y modifíquenla juntos de manera que parezca más divertida y reflexionen juntos sobre la enseñanza del final.
Pida al alumno que realice un dibujo con acuarelas que represente su anécdota.
Comentarios
Publicar un comentario