Nombre de la situación: Mi patrimonio artístico
Campo de
formación: Artes en preescolar
Aprendizaje esperado: Observa obras del patrimonio artístico de su localidad, su
país o de otro lugar (fotografías pinturas, esculturas, y representaciones
escénicas de danza y teatro) y describe lo que le hacen sentir o imaginar.
Evidencia: Fotografía de su escultura con plastilina, audio explicando de que se
trata su escultura.
Materiales: Computadora y/o celular.
Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com
Descripción de la actividad: Observa la imagen del coyote
, posteriormente observa el video
contesta las siguientes preguntas
¿Alguna ves has visto el coyote de cerca?
¿Qué sientes cuando lo ves?
¿Por qué crees que realizaron dicha obra?
Al final realiza tu propia versión del
coyote con un dibujo, o moldealo con plastilina piensa en que si tu tuvieras que hacer una escultura que
representara Neza ¿Cómo sería? envíale una fotografía a tu maestra y un audio contándole porque realizaste
dicha escultura.
Comentarios
Publicar un comentario