Nombre de la situación: Mi patrimonio artístico

Campo de formación: Artes en preescolar  

Aprendizaje esperado: Observa obras del patrimonio artístico de su localidad, su país o de otro lugar (fotografías pinturas, esculturas, y representaciones escénicas de danza y teatro) y describe lo que le hacen sentir o imaginar. 

Evidencia: Fotografía de su escultura con plastilina, audio explicando de que se trata su escultura.

Materiales: Computadora y/o celular.

Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com

Descripción de la actividad: Observa la imagen del coyote 


, posteriormente observa el video 



 contesta las siguientes preguntas 

¿Alguna ves has visto el coyote de cerca? 

¿Qué sientes cuando lo ves? 

¿Por qué crees que realizaron dicha obra? 

Al final realiza tu propia versión del coyote con un dibujo, o moldealo con plastilina piensa en que si tu tuvieras que hacer una escultura que representara Neza ¿Cómo sería? envíale una fotografía a tu maestra y un audio contándole porque realizaste dicha escultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

22/06/21 Las palabras que mi familia utiliza.

31/05/21 Escuchando identifico lo que ocurre a mi alrededor.

14/09/20 Contando