19/10/20 Seres vivos
Nombre de la
situación: Seres vivos
Campo de
formación: Exploración y comprensión
del mundo natural y social.
Aprendizaje esperado: Describe y explica las características comunes que
identifica entre seres vivos y elementos que observa en la naturaleza.
Evidencia: Hoja de seres vivos e inertes.
Materiales: Computadora y/o celular, hoja, revista,
tijeras, resistol,
Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com
Descripción de la actividad: Observa el siguiente video
, posteriormente observa la imagen siguiente
y selecciona con tu dedo cuales seres son vivos y cuales inertes (no vivos) posteriormente en una hoja divide y coloca “seres vivos” y “seres no vivos” o "inertes" del otro, pide que en una revista o periódico viejo el alumno busque, seleccione y corte 3 de cada lado y pegue en el lado correspondiente.
Al final pide
al alumno que seleccione 5 cosas que se encuentren en su casa y que exprese si
se trata de seres vivos o de objetos inertes-.
Comentarios
Publicar un comentario