19/10/20 Seres vivos

 

Nombre de la situación: Seres vivos

Campo de formación: Exploración y comprensión del mundo natural y social.

Aprendizaje esperado: Describe y explica las características comunes que identifica entre seres vivos y elementos que observa en la naturaleza.

Evidencia: Hoja de seres vivos e inertes.

Materiales: Computadora y/o celular, hoja, revista, tijeras, resistol,

Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com

Descripción de la actividad: Observa el siguiente video


, posteriormente observa la imagen siguiente


 y selecciona con tu dedo cuales seres son vivos y cuales inertes (no vivos) posteriormente en una hoja divide y coloca “seres vivos” y “seres no vivos” o "inertes" del otro, pide que en una revista o periódico viejo el alumno busque, seleccione y corte 3 de cada lado y pegue en el lado correspondiente.

Al final pide al alumno que seleccione 5 cosas que se encuentren en su casa y que exprese si se trata de seres vivos o de objetos inertes-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

22/06/21 Las palabras que mi familia utiliza.

15/12/20 Navidad