20/10/20 Los seres vivos

Nombre de la situación: Seres vivos

Campo de formación: Exploración y comprensión del mundo natural y social.

Aprendizaje esperado: Describe y explica las características comunes que identifica entre seres vivos y elementos que observa en la naturaleza.

Evidencia: Hoja de trabajo con el ciclo de vida del pollito, ordenado.

Materiales: Computadora y/o celular, hoja, colores.

Descripción de la actividad: Observa el siguiente video 


posteriormente en una hoja, acomoda de manera ordenada el ciclo de la vida del pollito con dibujos, o bien, imprime la siguiente hoja +, colorea y ordena las imágenes 


después comenta con un familiar 

¿Cómo se llama cuando una gallina pone sus huevos? 

¿Con qué abren los pollitos sus cascarones? 

¿En cuanto tiempo crecen los pollitos?

 Al final investiga cuanto tiempo de vida tiene un pollito y anótalo en tu hoja de trabajo.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

22/06/21 Las palabras que mi familia utiliza.

15/12/20 Navidad

20/04/21 ¿Qué opino sobre esto?