21/10/20 Seres vivos
Nombre de la situación: Seres vivos
Campo de formación: Exploración
y comprensión del mundo natural y social.
Aprendizaje
esperado: Describe y explica las características comunes que
identifica entre seres vivos y elementos que observa en la naturaleza.
Evidencia: Hoja de trabajo con el ciclo de vida de las plantas.
Materiales: Computadora y/o celular,
hoja, colores, revista o periódico, rollo de papel, una caja.
Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com
Descripción de la actividad: Observa los videos del ciclo de vida de las plantas
posteriormente reflexiona y contesta las siguientes preguntas
¿Qué necesitan las plantas para crecer?
¿Por qué son importantes las plantas?
¿Qué se necesita para comenzar el ciclo de vida de una planta?
Posteriormente realiza un dibujo de tu planta favorita.
Al final realiza con recortes el proceso de crecimiento de las
plantas (también puedes imprimir y ordenar las imágenes con la hoja de trabajo
que se encuentra en el blog del grupo en lugar de ordenar con recortes)
Educación Física: Realiza los ejercicios de calentamiento que se encuentran en el siguiente video
posteriormente con tu rollo de papel juega a lanzarlo y atraparlo, luego con los pies manipulándolo como si fuera una pelota y coloca la caja enfrente tuyo, con los pies lánzalo y procura que caiga en la caja, inténtalo hasta que te salga
Comentarios
Publicar un comentario