28/10/20 ¿Cuánto es?
Nombre de la situación: ¿Cuánto es?
Campo de
formación: Pensamiento matemático
Aprendizaje esperado: Resuelve
problemas a través del conteo con acciones sobre las colecciones.
Evidencia: Hoja de resultados de los dados.
Materiales: 2 dados, una hoja, crayolas o colores.
Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com
No. De tiro |
Puntaje del del dado 1 |
Puntaje del lado 2 |
Total |
|
1 |
4 |
6 |
10 |
|
2 |
3 |
5 |
8 |
|
3 |
2 |
2 |
4 |
|
4 |
6 |
1 |
7 |
|
5 |
4 |
3 |
7 |
|
…10 |
1 |
3 |
4 |
|
TOTAL |
|
|
¿? |
Pienso que serán
_?__ saltos |
En realidad,
fueron _?_ saltos |
10 6 3 Total: |
15 9 3 Total: |
Comentarios
Publicar un comentario