30/10/20 ¿Cuánto es?

 Nombre de la situación: ¿Cuánto es?

Campo de formación: Pensamiento matemático 

Aprendizaje esperado: Resuelve problemas a través del conteo con acciones sobre las colecciones.

Evidencia:  Hoja de sumas, álbum.

Materiales: Álbum, colores o crayolas.  

Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com

Descripción de la actividad: Observa la siguiente imagen,



 en una hoja copia y anota los resultados de cada una de las cantidades agregadas que allí se encuentran (también puedes imprimir la hoja de trabajo) posteriormente en la página número seis del álbum de preescolar, completa contando los peces que se encuentran en la imagen, colorea el numero de cuadritos correcto utilizando diferentes colores.

Inglés: En compañía de un familiar observaran la programación en el canal 11.2 en un horario de 8:30 a 9:00 am o bien, en el canal 3.2 en un horario de 15:30 a 16:00 pm, realiza la actividad que en ella se muestra, posteriormente crea un cartel con uno de los señalamientos que aprendiste en la clase, añade la palabra del señalamiento.




Comentarios

Entradas populares de este blog

22/06/21 Las palabras que mi familia utiliza.

31/05/21 Escuchando identifico lo que ocurre a mi alrededor.

14/09/20 Contando