05/11/20 Mi nombre

 

Nombre de la situación: Mi nombre

Campo de formación: Lenguaje y comunicación 

 

Aprendizaje esperado: Escribe su nombre con diversos propósitos e identifica el de algunos compañeros.

 

Evidencia: Fotografía del nombre escrito por el alumno con el gis, y hoja de trabajo con café.

 

Materiales: Computadora y/o celular, hoja con nombre del alumno, gises, café y agua.

 

Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com

Descripción de la actividad:  Con el gis pide al alumno que escriba en una parte del piso su nombre, posteriormente que salte por él, saltándose las consonantes (que solo salte por las vocales) (puede intentarlo también con los nombres de sus familiares) al final con una hoja, escribe su nombre y solicita al alumno que le ponga unas pocas gotas de agua al café y que con su dedo vaya marcando por encima de su nombre, terminando, tendrá que escribir su nombre no por encima sino que solo observando el que ya realizó (de igual forma con café y su dedo) Puedes encontrar un ejemplo en el blog del grupo.

PRIMERO MARCADO 




LUEGO SIN GUIA 



Comentarios

Entradas populares de este blog

22/06/21 Las palabras que mi familia utiliza.

31/05/21 Escuchando identifico lo que ocurre a mi alrededor.

14/09/20 Contando