05/11/20 Mi nombre
Nombre de la
situación: Mi nombre
Campo de
formación: Lenguaje y
comunicación
Aprendizaje esperado: Escribe su nombre con diversos propósitos e identifica el de
algunos compañeros.
Evidencia: Fotografía del nombre escrito por el alumno con el gis, y hoja de trabajo
con café.
Materiales: Computadora y/o celular, hoja con nombre del
alumno, gises, café y agua.
Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com
Descripción
de la actividad: Con el gis pide al alumno que escriba
en una parte del piso su nombre, posteriormente que salte por él, saltándose
las consonantes (que solo salte por las vocales) (puede intentarlo también con
los nombres de sus familiares) al final con una hoja, escribe su nombre y
solicita al alumno que le ponga unas pocas gotas de agua al café y que con su
dedo vaya marcando por encima de su nombre, terminando, tendrá que escribir su
nombre no por encima sino que solo observando el que ya realizó (de igual forma
con café y su dedo) Puedes encontrar un ejemplo en el blog del grupo.
PRIMERO MARCADO
LUEGO SIN GUIA
Comentarios
Publicar un comentario