11/11/20 ¿Cómo es?

 

Nombre de la situación: ¿Cómo es?

Campo de formación: Lenguaje y comunicación 

Aprendizaje esperado: Explica como es, como ocurrió, como funciona algo, ordenando las ideas para que los demás comprendan.

Evidencia: Fotografía de la descripción que el alumno comente.

Materiales: Computadora y/o celular, imágenes, lápiz, colores o crayolas.

Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com

Descripción de la actividad: En compañía de un familiar observarán la programación en el canal 11.2 en un horario de 8:00 a 8:30 am o bien, en el canal 3.2 en un horario de 15:00 a 15:30 pm, realiza la actividad que en ella se muestra, posteriormente observa las siguientes imágenes 



 describe cada imagen y pídele a un familiar que escriba lo que tu observas.

Educación Física: En compañía de un familiar observaran la programación en el canal 11.2 en un horario de 8:30 a 9:00 am o bien, en el canal 3.2 en un horario de 15:30 a 16:00 pm, sigue las actividades, al final juega con un familiar (o varios) a armar un rompecabezas, puedes crearlo con abatelenguas y pintura (encontraras las instrucciones en el blog del grupo)



Comentarios

Entradas populares de este blog

22/06/21 Las palabras que mi familia utiliza.

14/09/20 Contando

25/09/20 ¿Qué pasaría si...?