19/11/20 La revolución mexicana
Nombre de la situación: La revolución mexicana.
Campo de
formación: Exploración y comprensión
del mundo natural y social.
Aprendizaje esperado: Reconoce y valora costumbres y tradiciones que se
manifiestan en los grupos sociales a los que pertenece.
Evidencia: Video del alumno explicando de que te trata el corrido que escucho.
Materiales: Computadora y/o celular,
Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com
Descripción de la actividad: Contesta a la siguiente pregunta
¿Qué crees que es un corrido?
Dibuja tu respuesta en una hoja y pídele a un adulto que escriba lo que describiste, posteriormente escucha y selecciona uno de los dos corridos siguientes:
escucha y observa el video que seleccionaste y en un video cuéntale a tu maestra de que trata dicho corrido y si te gusto o no, al final canta el corrido y practícalo hasta que te sepas un pedazo de la canción.
Tarea para el viernes: Se realizara videollamada grupal,
los materiales que se necesitaran son: Un cilindro de cartón (el cartón del
rollo de papel) pintura verde, crayolas, lápiz, hoja blanca, un aro y sus
tareas anteriores.
Comentarios
Publicar un comentario