19/11/20 La revolución mexicana

 Nombre de la situación: La revolución mexicana.

Campo de formación: Exploración y comprensión del mundo natural y social. 

Aprendizaje esperado: Reconoce y valora costumbres y tradiciones que se manifiestan en los grupos sociales a los que pertenece.

Evidencia: Video del alumno explicando de que te trata el corrido que escucho.

Materiales: Computadora y/o celular,

Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com

Descripción de la actividad: Contesta a la siguiente pregunta 

¿Qué crees que es un corrido? 

Dibuja tu respuesta en una hoja y pídele a un adulto que escriba lo que describiste, posteriormente escucha y selecciona uno de los dos corridos siguientes:





 escucha y observa el video que seleccionaste y en un video cuéntale a tu maestra de que trata dicho corrido y si te gusto o no, al final canta el corrido y practícalo hasta que te sepas un pedazo de la canción.

Tarea para el viernes: Se realizara videollamada grupal, los materiales que se necesitaran son: Un cilindro de cartón (el cartón del rollo de papel) pintura verde, crayolas, lápiz, hoja blanca, un aro y sus tareas anteriores.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

22/06/21 Las palabras que mi familia utiliza.

14/09/20 Contando

25/09/20 ¿Qué pasaría si...?