Nombre de la situación: Mi patrimonio artístico

Campo de formación: Artes en preescolar  

Aprendizaje esperado: Observa obras del patrimonio artístico de su localidad, su país o de otro lugar (fotografías pinturas, esculturas, y representaciones escénicas de danza y teatro) y describe lo que le hacen sentir o imaginar. 

Evidencia:  Audio con las respuestas a las preguntas.

Materiales: Computadora y/o celular.

Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com

Descripción de la actividad: Observa la representación teatral “la cigarra y la hormiga” 

después contesta a las siguientes preguntas y graba tus respuestas en un audio o video ¿Cómo se sentía la cigarra al principio de la obra?

 ¿Cómo se sentía la cigarra al final de la obra? 

¿Cómo se sentía la hormiga al principio y al final? 

Al final piensa en un final diferente que le puedes dar a la obra y dibújalo.

Inglés: En compañía de un familiar observaran la programación en el canal 11.2 en un horario de 8:30 a 9:00 am o bien, en el canal 3.2 en un horario de 15:30 a 16:00 pm, realiza la actividad que en ella se muestra, posteriormente selecciona 5 objetos de tu casa y menciona sus nombres en inglés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

22/06/21 Las palabras que mi familia utiliza.

14/09/20 Contando

25/09/20 ¿Qué pasaría si...?