Nombre de la situación: Mi patrimonio artístico
Campo de
formación: Artes en preescolar
Aprendizaje esperado: Observa obras del patrimonio artístico de su localidad, su
país o de otro lugar (fotografías pinturas, esculturas, y representaciones
escénicas de danza y teatro) y describe lo que le hacen sentir o imaginar.
Evidencia: Audio con las respuestas a las
preguntas.
Materiales: Computadora y/o celular.
Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com
Descripción de la actividad: Observa la representación teatral “la cigarra y la hormiga”
después contesta a las siguientes preguntas y graba tus respuestas en un audio o video ¿Cómo se sentía la cigarra al principio de la obra?
¿Cómo se sentía la cigarra al final de la obra?
¿Cómo se sentía la hormiga al principio y al final?
Al
final piensa en un final diferente que le puedes dar a la obra y dibújalo.
Inglés: En compañía
de un familiar observaran la programación en el canal 11.2 en un horario de
8:30 a 9:00 am o bien, en el canal 3.2 en un horario de 15:30 a 16:00 pm,
realiza la actividad que en ella se muestra, posteriormente selecciona 5
objetos de tu casa y menciona sus nombres en inglés.
Comentarios
Publicar un comentario