¡ AVISO IMPORTANTE !

 Mamitas y papitos: 

Por el momento y por motivos personales me quede sin teléfono por lo que les suplico que me envíen su tarea (la que corresponde al día de ayer, lunes 14 de Diciembre) a mi correo electrónico personal el cual anexo por si no lo tienen o encuentran.

El día jueves 17 de Diciembre a las 2:00 pm hay videollamada grupal, además de la clase con los alumnos y al final de esta, comentare las indicaciones del termino de las clases por este año y las precisiones para el regreso a clases el año siguiente, el día jueves subiré el link a este blog. 

Excelente día, cualquier duda estoy a sus ordenes por medio del correo electrónico.


lupitaguzguzman@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

22/06/21 Las palabras que mi familia utiliza.

14/09/20 Contando

25/09/20 ¿Qué pasaría si...?