02/02/21 ¿Qué dice?

Nombre de la situación: ¿Qué dice?

Campo de formación: Lenguaje y comunicación   

Aprendizaje esperado: Interpreta instructivos, cartas, recados y señalamientos.

Evidencia: Audio del alumno explicando el paso a paso del instructivo.

Materiales: Computadora y/o celular, lápiz, hojas, tapas de refresco, fomi.   

Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com

Descripción de la actividad: Con ayuda de un adulto tendrán que realizar tres sellos, se guiaran con ayuda del instructivo siguiente (los sellos pueden ser los que el alumno imagine) (guardar los sellos) 


finalmente tendrán que observar la imagen siguiente (instructivo en imágenes)


 e intentar realizar la actividad sin ayuda, en un audio tendrá que explicar cada uno de los pasos que este observando y que siguió para realizar el gorro de papel.

Tarea para mañana: Habrá reunión virtual a las 2pm, el material que se necesitará para tomar la clase es: La imagen del conejo siguiente (puede ser marcado o copiado, no es necesario imprimir) 


, sus sellos, hojas, lápiz, una pintura acrílica (del color que gusten) un pedazo pequeño de algodón, resistol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

22/06/21 Las palabras que mi familia utiliza.

31/05/21 Escuchando identifico lo que ocurre a mi alrededor.

14/09/20 Contando