03/03/21 ¿Cuáles son las reglas de juego?
Nombre de la situación: ¿Cuáles son las reglas del juego?
Área de
formación: Educación socioemocional en
preescolar.
Aprendizaje esperado: Propone
acuerdos para la convivencia, el juego o el trabajo, explica su utilidad y
actúa con apego a ellos.
Evidencia: Cuadro
comparativo
Materiales: Computadora y/o celular, lápiz, hojas,
colores y/o crayolas, hoja de trabajo, revista, tijeras, adhesivo.
Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com
Descripción de la actividad: Los alumnos tendrán que observar la imagen que se encuentra en el blog del grupo y posteriormente tendrán que expresar que normas creen que no se están llevando a cabo o se están llevando a cabo en la imagen que ven,
posteriormente harán un cuadro comparativo y en con
la hoja de trabajo que se encuentra en el blog del grupo tendrán que iluminar,
recortar y pegar dividiendo las acciones que causan que la sociedad no se
encuentre en armonía y del otro lado las acciones o normas que se están llevando a cabo para que la sociedad este en
paz.
Inglés: Los alumnos observaran el video siguiente:
posteriormente en
una revista buscaran algunos de los animales que vieron en el video, los
pegaran e intentarán mencionar y escribir su nombre en inglés, finalmente
entraran al enlace que se encuentra en azul en el blog del grupo y jugaran el
juego (enviar captura de pantalla a la maestra).
Comentarios
Publicar un comentario