03/03/21 ¿Cuáles son las reglas de juego?

 Nombre de la situación: ¿Cuáles son las reglas del juego?

Área de formación: Educación socioemocional en preescolar.

Aprendizaje esperado: Propone acuerdos para la convivencia, el juego o el trabajo, explica su utilidad y actúa con apego a ellos.

Evidencia: Cuadro comparativo

Materiales: Computadora y/o celular, lápiz, hojas, colores y/o crayolas, hoja de trabajo, revista, tijeras, adhesivo.

Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com

Descripción de la actividad: Los alumnos tendrán que observar la imagen que se encuentra en el blog del grupo y posteriormente tendrán que expresar que normas creen que no se están llevando a cabo o se están llevando a cabo en la imagen que ven, 




posteriormente harán un cuadro comparativo y en con la hoja de trabajo que se encuentra en el blog del grupo tendrán que iluminar, recortar y pegar dividiendo las acciones que causan que la sociedad no se encuentre en armonía y del otro lado las acciones o normas que se están  llevando a cabo para que la sociedad este en paz.

 


Inglés: Los alumnos observaran el video siguiente:



posteriormente en una revista buscaran algunos de los animales que vieron en el video, los pegaran e intentarán mencionar y escribir su nombre en inglés, finalmente entraran al enlace que se encuentra en azul en el blog del grupo y jugaran el juego (enviar captura de pantalla a la maestra).

juego

Comentarios

Entradas populares de este blog

22/06/21 Las palabras que mi familia utiliza.

31/05/21 Escuchando identifico lo que ocurre a mi alrededor.

14/09/20 Contando