10/03/21 Piña, fresa y limón. ¿De cuál hay más?
Nombre de la situación: Piña, fresa y limón. ¿De cuál hay más?
Área de
formación: Pensamiento matemático
Aprendizaje esperado: Usa unidades no
convencionales para medir la capacidad con distintos propósitos.
Evidencia: Fotografía del trabajo final.
Materiales: Computadora y/o celular, lápiz, hojas,
colores y/o crayolas, hilos, tijeras, resistol.
Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com
Descripción de la actividad: Los alumnos tendrán que seleccionar 5 objetos para medir con su hilo, cortaran el hilo a la altura de lo que midieron y posteriormente en una hoja dibujaran que objeto midieron y pegaran el hilo que utilizaron para medir ese objeto, lo harán con los 5 objetos que midieron y los ordenaran de menor a mayor.
|
|
|
|
|
|
Inglés: Los alumnos observaran
el video que se encuentra en el blog del grupo, posteriormente intentarán
anotar en tarjetas la grafía de 5 palabras que vieron en el video y el dibujo
de esta, pronunciando cada palabra tres veces, finalmente pegaran la tarjeta en
el mueble que corresponda.
Comentarios
Publicar un comentario