06/05/21 Rimas, canciones y trabalenguas.

Nombre de la situación: Rimas, canciones y trabalenguas.

Campo de formación: Lenguaje y comunicación.

Aprendizaje esperado: Dice rimas, canciones, trabalenguas, adivinanzas y otros juegos del lenguaje.

Evidencia: Tabla de sus respuestas, audio de WhatsApp mencionando su trabalenguas.

Materiales: Computadora y/o celular, televisión, hojas, lápiz, colores y/o crayolas.

Enlace: tercerocmaestralupita.blogspot.com

Descripción de la actividad: Los alumnos observaran la programación de aprende en casa en la señal televisiva del canal 11.2 en un horario de 15:30 a 16:00, realizaran las actividades que allí se muestren y posteriormente observaran la siguiente sección de imágenes,



 enumeraran en una hoja del uno al cinco y colocaran si en el primer grupo de imágenes las palabras riman o no, colocando una palomita si si o un tache si no y así consecutivamente con los cinco grupos de imágenes, después los alumnos tendrán que practicar la canción siguiente (hasta el minuto 1:10) 



y aprendérsela, finalmente crearan un trabalenguas con ayuda de un familiar tomando en cuenta las palabras que a ellos se les dificulta pronunciar, terminado el trabalenguas lo tendrán que practicar y mencionarlo en un audio de WhatsApp.


Comentarios

Entradas populares de este blog

22/06/21 Las palabras que mi familia utiliza.

31/05/21 Escuchando identifico lo que ocurre a mi alrededor.

14/09/20 Contando