18/05/21 ¿Cuánto falta?
Nombre de la situación: ¿Cuánto falta?
Campo de formación: Pensamiento
matemático
Aprendizaje esperado: Compara,
iguala y clasifica colecciones con base en la cantidad de elementos.
Evidencia: Álbum de preescolar
Materiales: Computadora y/o celular, hojas,
lápiz, colores y/o crayolas, álbum.
Enlace:
tercerocmaestralupita.blogspot.com
Descripción de la actividad: Los
alumnos
Educación
física: Los alumnos observaran la programación televisiva en
el canal 11.2 en un horario de 8:30 a 9:00 am o bien en el canal 3.2 de 3:30 a
4:00 pm y realizaran las actividades que allí se muestran, posteriormente irán
a la página numero diez de su álbum “paseo por el zoológico” y contestaran las
siguientes preguntas contestando con dibujos:
¿en qué sección del zoológico hay más animales?
¿Cuántos niños hay? ¿Cuántas niñas hay? ¿Qué hay menos?
¿Cuántos delfines hay? ¿de que otro animal hay la misma
cantidad?
¿cuántos elefantes hay? ¿de que animal hay la misma
cantidad?
¿Cuántos lobos hay? ¿de que animales hay mas cantidad que
los lobos?
Comentarios
Publicar un comentario