16/06/21 Cuantos son aquí y cómo se escribe ese número.
Nombre de la situación: Cuantos
son aquí y cómo se escribe ese número.
Campo de formación:
Pensamiento matemático
Aprendizaje esperado: Relaciona el número de elementos de una colección con la
sucesión numérica escrita, del 1 al 30.
Evidencia: Cuadro de respuestas, numero 20.
Materiales: Computadora y/o celular, hojas,
lápiz, colores y/o crayolas, adhesivo y confeti.
Enlace:
tercerocmaestralupita.blogspot.com
Descripción de la actividad: Los alumnos deberán buscar el su armario y observar cuánto
hay de las siguientes prendas, anotando en una tabla como la siguiente los
resultados:
Prenda |
Cantidad
|
Blusas
que me gusten |
|
Blusas
que no me gusten |
|
Pantalones
de mezclilla |
|
Chamarras
|
|
Shorts |
|
Prendas
blancas |
|
Calcetines
|
|
Zapatos
|
|
Posteriormente en su cuaderno o una
hoja deberán escribir el número veinte (20) lo más grande posible y pegar
veinte confetis a su alrededor como se muestra en el ejemplo grafico que se
encuentra en el blog del grupo.
Comentarios
Publicar un comentario